América vs Tigres, por el Campeón de Campeones

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.-América y Tigres buscan quedarse con el trofeo Campeón de Campeones de la Liga MX en partido que se efectuará este domingo 14 de julio y que pone frente a frente a los dos últimos campeones del futbol nacional. Tigres llega como el actual Campeón de la Liga MX tras derrotar al León en la final del Torneo de Apertura 2019, mientras que las Águilas consiguieron el título del Clausura 2018 ante el Cruz Azul.

América ostenta cinco trofeos de Campeón de Campeones en sus vitrinas, mientras que los Tigres de la UANL buscan el tetracampeonato, luego de que en 2016 vencieron al Pachuca, en 2017 a las Chivas y en 2018 a Santos.

Llama poderosamente la atención la posibilidad de ver en acción a Giovanni dos Santos vistiendo por primera vez la camiseta azulcrema, aunque es poco probable, ya que el técnico Miguel Herrera ha dicho que el recién llegado podría debutar pero en la Jornada 2 de la Liga MX. Todo está servido para ver una final intensa donde ambos equipos quieren seguir haciendo historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí