Angel Alvarado el mejor arquero mexicano en Tokio

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Ángel Alvarado se convirtió este viernes en el mejor de los seis mexicanos que participan en el evento prueba Ready Steady Tokyo rumbo a los Juegos Olímpicos del próximo año, donde se han dado cita 131 arqueros de 29 países.
El Yumenoshima Archery Field, tiene su primera competencia internacional y ha sido la primera vez que la mayoría de estos arqueros disparan en el campo. También es la primera vez que los espacios se utilizarán en la forma en que se utilizarán en los Juegos Olímpicos.
La frase ‘evento de prueba´’ se aplica a los que disparan las flechas como a los organizadores de Tokio 2020. De hecho, este torneo está cerrado para los espectadores.
Es la única oportunidad que tienen los atletas, entrenadores y personal para ver cómo funcionan las cosas antes de los Juegos Olímpicos, aunque este viernes se caracterizó, por la fuerte lluvia que se registró.
De esta forma, Alvarado con 650 puntos, concluyó en el sitio 18 en la ronda de calificación, y en la gráfica principal enfrentará en la fase inicial a su compatriota Luis Álvarez, lugar 47 (640), mientras que Ernesto Boardman, peldaño 49 (638) va contra Taylor Worth (Australia, sembrado 16).
En la rama femenil, Aída Román, con 637 unidades y lugar 36, se medirá a la ucraniana Anastasia Pavlova (siembra 29), Karla Hinojosa (46) va ante la danesa Maja Jager (19) y Mariana Avitia (47) enfrentará a Lin Chia-En, de Taipéi (18).
En recurvo mixto, Aída y Ángel terminaron en 17 (mil 296 puntos) y quedaron eliminados en el evento de calificación, al que avanzaron los 16 mejores binomios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí