Aclara los patinadores el conflicto por el helipuerto

0
323

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Patines Sobre Ruedas (AHPSR) cuenta con el permiso de la administración del parque David Ben Gurion, para hacer uso del helipuerto, aseguró Diana Sánchez, vicepresidenta del organismo.
Al mismo tiempo, aseguró que la no tiene la intención de bloquear a las jugadoras que también hacen uso de la instalación, ya que la problemática se suscitó debido a que ambas partes coincidieron en un horario de entrenamiento.
“Los único que se les pidió es que es se hicieran un poco más al fondo para entrenar con los chicos de la asociación. Nosotros realmente no tenemos ningún problema con ellas”, explicó.
Asimismo, aclaró que la cantidad que supuestamente les pidieron para afiliarse es falsa, pues los costos van de los 250 pesos, por jugadora, para contar con el respaldo de organismo, mientras que el precio para unirse a la federación es de 650 pesos.
“Dicen que nosotros les pedimos una cuota de 10 mil pesos, también eso también es mentira. Sí, hay una cuota para afiliarse a la federación y asociación”, abundó.
Finalmente, comentó que por la asociación cuenta con la disposición de ceder, en caso de que las chicas no encuentren otro espacio para entrenar. “Nosotros no tenemos ninguna problema en apoyarlas con el espacio”, apuntó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí