Va Víctor Guzmán esta noche por el Balón de Oro

0
90

Hidalgo Sport. – El mediocampista Víctor Guzmán aspira a tener una noche inolvidable en Los Ángeles, donde la Liga MX llevará a cabo la ceremonia del Balón de Oro, con la que reconocerá a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019.
Sin embargo, el Poncho no tendrá un camino sencillo al galardón, ya que compite con el ecuatoriano Ángel Mena como el Mejor Medio Ofensivo; no obstante, el sudamericano viene de ser campeón goleador el semestre pasado, resultado recientes que algunas veces influyen en las votaciones.
En ese tenor, una vez Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se manifestó en contra de las decisiones, pues en la entrega de premios del Clausura 2017, en uno de sus mejores semestres, solo recibieron tres galardones.
El primer tuzo galardonado fue el argentino Lorenzo Sáenz, quien ganó el premio como Mejor delantero de la temporada 1996-1997, mientras que Hirving Lozano fue el último jugador del Pachuca que lo recibió en la 2015-2016 como Mejor Medio Ofensivo.
En el resto de las nominaciones de esta noche se encuentran Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, en Mejor Portero; Fernando Navarro y Pablo Aguilar, en Mejor Defensa; Guido Pizarro y Guido Rodríguez, en Mejor Medio Defensivo; André Pierre-Gignac y Rogelio Funes Mori, en Mejor Delantero; Marcel Ruíz y Sebastián Jurado, en Novato del Año, y Miguel Herrera e Ignacio Ambriz, en Mejor Entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí