Prácticas previas al Nacional de MTB en Sahagún

0
79

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Con entrenamientos oficiales, en la pista de Ciudad Sahagun, inicia hoy sábado la actividad de la octava fecha del serial hidalguense de Mountain Bike de Campeonato Estatal, organizado por Antonio Silva, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, y el equipo anfitrión VACSA, previas al domingo a partir de las nueve de la mañana.
La octava fecha hidalguense, comprende 14 categorías de mayores y ocho de infantiles, con atractiva premiación en efectivo, así como medallas y suéteres de campeones.
En femenil juvenil, destaca la presencia de Fernanda Maqueda, del Fundación Chicote Valdés de Mixquiahuala.
Entre los masters, 60 años y más, el doctor Jorge Salvador Gálvez, del FIM de Tepa y en 50 años y más, Leonel Peña, del COMEX de Actopan.
Está garantizada la presencia de los equipos de Actopan, con el Gordo Bike, Muertos Bike de Tecamac, Chiles y Tomates de Metztitlan, de Sahagún, Nibelungos y VACSA, Scott Iscali, de Rafael Escárcega, el FEEL de Tequixquiac, Singuilucan Bike, entre otros más.
Por otra parte, el domingo 14, se efectuará la clásica de Actopan, ruta sport, en diferentes categorías, con 40 mil pesos en premios.
Y la semana próxima 20 y 21, el nacional de la FMC, con apoyo de Antonio Silva, en la nueva pista de Eco-Alberto, en el Municipio de Ixmiquilpan.
Y la tercera fecha del tripartita, por el mejoramiento del ciclismo mexiquense, será el 28 de julio, en Tequixquiac, un serial de seis fechas, con inicio en Apaxco, la segunda fue en Hueypoxtla. En cada Municipio serán dos fechas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí