DTU presentará Ajuste de Cuentas en Arena Afición

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana presentó los pormenores de su cartel Ajuste de Cuentas, que llevará cabo el 16 de julio en la arena Afición.
El luchador Crazy Boy, director general del consorcio, manifestó que la función, además de culminar rivalidades que se han gestado en los últimos meses, también sirve para darle oportunidad al nuevo talento.
“Este evento es un importante para la empresa (…) El nombre es porque a cada uno de los luchadores que han trabajado mucho, DTU les da la oportunidad de dar un paso más”, expresó.
Sobre el platillo estelar, destacó la Demus y Damián 666, quienes por primera vez lucharán juntos, ante Crazy Boy y Crazy King, así como Dizturbio KBW y Dement Extreme, quienes tienen cuentas pendientes con el director de DTU.
Pero no serán los únicos de los que se cuidará el chico extremo de Tulancingo, ya que se unieron a la fiesta Carta Brava y un luchador sorpresa. “Ojalá sea el Fantasma de la Ópera, hay algo que tengo guardado y se los quiero dar enfrente de ustedes”, señaló Crazy luego de la guerra de palabras que tuvo en redes sociales con el Pinocho.
Por su parte, Hard Boy, joven hidalguense de 18 años, mostró su satisfacción por llegar al platillo semiestelar: “Vendo de la Academia DTY en Tulancingo, hoy recibí una gran oportunidad de estar en esta lucha; esa noche les voy a demostrar que me he estado preparando”, comentó sobre el encuentro que tendrá ante El Diablo Fly Star, Hijo de Dr. Polux Jr., Ultrasoniko y Malkriado.
En otro combate, Solar le presentará a sus paisanos, como él se dirige a la afición pachuqueña, a su hijo Solar Jr., de cara al duelo que tendrá ante Camuflaje y Kevin.
También destaca la presencia de Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético: la tercera generación de la familia Alvarado Nieves. Ellos advirtieron que no están hechos al vapor y exigieron una oportunidad por el título nexo DTU a la directiva, que señaló que antes deberán demostrar su capacidad ante Pesadilla, Kaleth y El Exótico.
Otros tres combates completan la función de la cartelera, cuyas acciones arrancarán a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí