Disputarán Oseznos la penúltima fecha de infantiles

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Oseznos de Actopan tendrán un fin de semana intenso en la semana 6 de la Conferencia Infantil de la Liga Fademac con seis encuentros ante sus similares de Bucaneros de Satélites.
Las acciones arrancarán hoy en el emparrillado del Jun García Piñón en Naucalpan, Estado de México, donde verán acción las divisiones Rabbits, a las 10:00 horas, Hornets, a las 12:00 horas, e Irons, a las 14:00 horas.
Mañana, los úrsidos recibirán a los corsarios en la Cueva del Oso, ubicada en la unidad deportiva de Actopan, donde tratarán de quedarse con el triunfo en las divisiones Falcos, Tauros y Ponys, en duelos programados en el mismo orden.
Al igual que los equipos de Juvenil AA, Baby y Femenil, los conjuntos de la categoría infantil han tenido una temporada de altibajos, pues el único equipo regular es de la categoría Tauros; sin embargo, hay esperanza que los Falcons se metan a zona de clasificación.
Por lo pronto, la directiva del equipo ya también alista a su plantel para Liga Mayor de la Fademac, con invitación para jugadores de 19 a 25 años con entrenamientos de 16:30 a 18:00 horas en la Unidad Deportiva de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí