Cruz Azul arranca Apertura 2019 Femenil ganando

0
17

Hidalgo Sport. Marca.- Arrancó el Apertura 2019 de la renovada Liga MX Femenil con las Centellas del Necaxa recibiendo a Cruz Azul en el Estadio Victoria. El encuentro se lo llevó el cuadro visitante con marcador de 1-3.
El encuentro comenzó pausado en los primeros minutos, pero las de casa eran amplias dominadoras.
En 10 minutos generaron dos opciones claras de gol, de las cuales una terminó en una anotación anulada por fuera de lugar y otro error increíble de Saira López con el marco abierto.No obstante, la superioridad de las Centellas se reflejó a los 15 minutos, cuando Brenda Marisol Pedroza batió a la portera Gabriela Herrera, para poner el 1-0.
La segunda mitad fue por completo para el conjunto de Cruz Azul, que con latigazos y errores garrafales de la arquera local, la Máquina le dio la vuelta al partido.
Primero, al 52′ Itzel Cruz cerró la pinza en una jugada por el costado izquierdo del área rival y con un remate que pegó dos veces en el travesaño, puso el empate. 10 minutos después la visita tomó ventaja, en otro servicio por la izquierda, la portera Doris Meza buscó mal el balón y le quedó a Alejandra Curiel para simplemente mandarla al fondo.
El tercero cayó al 66′ en otra mala salida de la portera de las Centellas, quien salió a achicar hasta los linderos del área grande y Fátima Alonso se la quitó de un movimiento para empujar la pelota a la meta desprotegida.
Al final Necaxa no pudo levantarse de esos tres golpes y Cruz Azul comenzó de gran manera el nuevo torneo en la Liga MX Femenil, llevándose los primeros tres puntos del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí