Recibe Cd. Sahagún el Campeonato de MTB 2019

0
17

Hidalgo Sport.- La actividad del cross country tendrá una intensa actividad en julio, pues este fin de semana se llevará cabo la octava fecha del serial hidalguense de MTB, fecha correspondiente al Campeonato Estatal.
José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que está competencia se llevará a cabo este domingo 14 de julio, en Ciudad Sahagún, con el apoyo de Vacsa Cycling.
El evento repartirá jersey de campeón para los ganadores de las 21 categorías disponibles; ocho infantiles, disponibles para corredores desde los 6 años y menores hasta los 12 años, así como las 13 juveniles, expertos y masters.
Como aliciente extra, los tres primeros lugares de las divisiones adultas obtendrán un bono económico de una bolsa de 20 mil pesos, que ofrece el comité organizador; en tanto, los pequeños solo obtendrán trofeos y medallas.
Las acciones se llevarán a cabo en el cerro de Santa Ana, sobre el cual los pedalistas deberán desafiar un circuito de más de 5 kilómetros, con subidas y bajadas que pondrán a prueba a los participantes.
Posterior a este evento, el 21 de julio, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de MTB, en Ixmiquilpan, donde también, para el 28, tendrá como sede la novena fecha del serial hidalguense en la localidad de El Espino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí