Raúl Jiménez no irá con el Wolves de gira asiática

0
19

Hidalgo Sport. Marca.- Raúl Jiménez tuvo un verano de mucho trabajo con la selección mexicanaque lo llevaron a conseguir la Copa Oro y aunque se encuentra en buena forma física no participará en la gira del Wolverhampton por Asia.
En conferencia de prensa, el estratega Nuno Espírito Santo aseveró que sería un error arriesgar a Raúl en los juegos de pretemporada.
“En el caso Raúl, miras su temporada el año pasado y tuvo una temporada diferente a todas las tres campañas anteriores. Tenemos que darnos cuenta de lo que vamos a hacer, sería un gran error, en nuestra opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse completamente y descansar”.
Además, reveló que le darán dos semanas de descanso lo que hará que el ariete azteca se pierda los primeros encuentros de preparación.
“No esperamos tener a Raúl con nosotros hasta el 22 de julio. Es el mismo programa para todos nuestros jugadores que estaban ausentes por compromisos internacionales, tienen dos semanas de descanso después del último juego con sus respectivos países”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí