Da inicio el Nacional Infantil de Beisbol en Hidalgo

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo estará de fiesta a partir de hoy (viernes) hasta el día 20, con la inauguración del Campeonato Nacional Infantil, categoría 9-10 años, que se llevará a cabio en cuatro sedes.
La actividad arrancará con las acreditaciones de las 18 delegaciones participantes; posteriormente, el comité organizador y los representantes realizarán la junta técnica, en la que determinarán los roles de juegos y últimos detalles del certamen.
Asimismo, este viernes también se llevará a cabo un seminario de ampáyeres, que tendrán lugar en un salón cerca de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.
Julio Cortés, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) y anfitrión de la justa, reportó todo listo en las cuatro sedes donde se llevará a cabo este evento, avalado por la FMB.
En la justa intervendrán equipos de Baja California, Baja California Sur, La Laguna, IPN, Aguascalientes, Chihuahua, Tamaulipas, Ciudad de México, Guanajuato, Nayarit, Tabasco, Sonora, Nuevo León, Coahuila, Querétaro y Puebla.
En tanto, por la entidad los equipos Mini Sox y Unidos Hidalgo lo que sarán la casta por la casa: “Va ser un buen termómetro, yo tengo mucha fe de que vamos a hacer un buen papel”, comentó el dirigente de la ABEH.
Las acciones comenzarán a partir de mañana en las cuatro sedes de Rancho Beisbolero, Rancho Agua Bendita, Atotonilco el Grande y Zimapán, cuya ceremonia de inauguración se llevará a cabo en el primer punto mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí