Espera Luis Roberto Chávez estar en el 11 del Tuzo

0
49

Hidalgo Sport.- Luis Chávez llegó a Pachuca con la misión de ganarse un lugar en el 11 titular, con el gusto y agrado en el terreno de juego, que le ha designado el técnico argentino, Martín Palermo, durante la pretemporada.
“En Tijuana venía teniendo partidos que jugaba más de contención, ahora me ha estado poniendo de 10; yo creo que me favorece”, explicó.
El refuerzo de los Tuzos advirtió que va a “trabajar con humildad siempre, sabiendo que la oportunidad va a estar latente, y tratar de hacer cosas y esforzarte al máximo cada partido, para estar siempre en el 11”.
Mientras, el jugador ya dio muestra de su talento en los primeros dos amistosos del equipo Pachuca ante el Memphis FC y el Deportivo Independiente de Medellín, mostrándose con dos anotaciones.
No obstante, se dijo consciente que lo mostrado no es suficiente para ganarse un lugar, más con el regreso del colombiano Edwin Cardona, quien volvió a los entrenamientos tras disputar la Copa América.
Por último, el jugador jalisciense aceptó que ha batallado con la altura de la Bella Airosa, pero poco a poco ha ido adaptándose para dar su 100 por ciento en la cancha, defendiendo los colores del Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí