Payasos del Mal hilvanan triunfos en la Afición

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición es territorio de los Payasos del Mal, quienes ayer acumularon su segundo triunfo en fila, dentro del platillo estelar del marte, al dar cuenta de Máscara Sagrada Jr., Star King y Blaze.
Los últimos mencionados tomaron la ventaja en la primera caída, cuando Máscara tomó a Harry con una variante de cerrajera; en tanto, Blaze abatió con una hurracarrana a Eterno, mientras que el Titiritero Maligno sufrió de un doble castigo a las extremidades de sus rivales.
Las cosas parecían complicarse, pues los rudos quedaron en inferioridad numérica por una lesión en el ingle de Henry, pero, con todos los pronósticos en contra, se emplearon a fondo en el ring e igualaron las acciones con una plancha de Harry al rey estrella, movimiento aderezado con unas murallas (castigo a las piernas) de Eterno sobre Blaze.
Al final, la balanza estaba en un punto intermedio y parecía inclinarse hacia cualquier bando luego de un par de vuelos de los luchadores de ambos bandos, pero Eterno se encargó de firmar el triunfo con una variante de esvástica sobre Star King.
Antes, El Exótico y Pumita de Oro derrotaron a Atomick Star y Lunatick Xtremo, así como The Medic´s I y III hicieron lo propio sobre Él Aspid y Matus; ambos encuentros fueron reconocidos con dinero por parte del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí