La sierra hidalguense recibirá la Ruta Off Road 2019

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La sierra hidalguense recibirá a los mejores pilotos de vehículos todo terreno, quienes participarán en “La Magia Desconocida de Hidalgo”, Ruta Off Road.
Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo; Francisco Mayorga, coordinador del evento, y Miguel Ángel Correa Garduño, del Club Road Racers, dieron los pormenores del evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto.
El evento saldrá de Omitlán de Juárez y terminará en la laguna de Atezca, en Molango, pasando por Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo, Tlanchinol, Tepehuacán, Metztitlán y Zacualtipán, para cumplir un recorrido de 780 kilómetros.
Comentó que la ruta contará con escenarios atractivos para los amantes de este deporte, con agua, lodo, lluvia, niebla, además de experimentar diversos tipos de climas, así como tramos de velocidad.
Esperan que esta primera edición tenga una respuesta positiva, para hacerlo anualmente y se haga tradicional, a nivel nacional como el Vallartazo y el Jarochazo, de Jalisco y Veracruz, respectivamente.
El precio de la inscripción es de 3 mil 800 pesos por vehículo y piloto; en tanto, los copilotos y acompañantes pagarán 2 mil 400 pesos.
Finalmente, indicaron que la actividad tiene un fin altruista, ya que lo recaudado en las inscripciones será destinado para el beneficio de las comunidades por las que pasará la ruta, para lo cual se apoyarán en las diversas presidencias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí