No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Elías Hernández, invitado por un equipo de España

julio 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Gracias a la destacada participación que ha tenido en el ciclismo hidalguense, Elías Hernández Bautista se integrará al calendario de la Real Federación Española, donde correrá para el equipo Fundación Lintxu del 10 del presente al 13 de septiembre.
Elías fue contactado por la institución española para integrarlo en sus filas, con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, quien dio la autorización para que se haga una realidad este deseo del corredor.
De esta manera, es como Elías Hernández viajó desde ayer a la ciudad de Tudela, Navarra España, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, del alcalde de Apaxco, Daniel Parra Angeles así como de sus papás y otras personas.
Los papás y el corredor expresaron en las redes oficiales su entusiasmo por este logro, gracias a la labor que ha hecho en la promoción de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Antonio Silva.
En su mensaje agradece todos los apoyos y su compromiso por aprovechar esta oportunidad que se le presenta en el viejo continente de adquirir nuevas experiencias y elevar su nivel, que lo coloque en un futuro no muy lejano entre los seleccionados de México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport