Aguirre se integra al Pachuca para encarar el A2019

0
90

Hidalgo Sport. Televisa Deportes.- El mediocampista Erick Aguirre afirma que está muy contento de regresar con Pachuca, y motivado de poder encarar el Apertura 2019
Después de su participación con la Selección Mexicana Sub-22 en el Torneo Maurice Revello, Erick Aguirre se integró con los Tuzos de Pachuca para continuar con los trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
“Muy contento de regresar con el equipo, vengo con mucha ilusión y motivado para poder encarar el torneo que se viene, obviamente siempre va a ser muy importante para nosotros porque queremos llegar lejos y pelear por el campeonato”, señaló el futbolista del dorsal 14 de los Tuzos, que se incorporó junto a Pablo López a la pretemporada.
El mediocampista de la escuadra hidalguense mencionó que deberá trabajar en lo personal, para obtener la titularidad en el cuadro del estratega argentino Martín Palermo.
“El trabajo día a día es mi única estrategia, tenemos que hablar dentro del terreno de juego, ahora más con la llegada de nuevo refuerzos que generan mayor competencia; voy aprovechar todas las oportunidades que se me den”, comentó Aguirre.
Referente a los rumores de su posible salida del plantel Tuzo, el nacido en Uruapan, Michoacán, aseguró se siente contento de continuar defendiendo la playera del Pachuca.
“Rumores siempre ha habido, ahora estoy concentrado acá con el club, es un tema que no queda en mis manos, afortunadamente me quedé y hay que trabajar por estar en el once titular”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí