Sin certeza en jugadores que irán a Panamericanos

0
147

Hidalgo Sport. AS.- Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-22, aceptó que no tenía certeza del equipo que podía armar para encarar los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y por esta situación no llevó a su base de seleccionados a foguearse al pasado torneo Esperanzas de Toulon 2019, disputado en junio.
“Uno no puede tener la certeza de qué jugadores te pueden prestar (los clubes) y cuáles no. Yo siempre voy a llevar a los que creo que son los mejores. En ese momento (para el torneo Esperanzas de Toulon) no tenía una lista de los que sí eran seguros para Panamericanos, esto es de ver a quién te pueden prestar, en cuanto a jugadores, y a quién no”, dijo el Jimmy Lozano para Pasión W.
“Desde que me contrataron se me comentó que hay torneos donde es difícil llevar a los jugadores que yo quiera. Yo ya lo sabía, no es la primera vez, pero es una oportunidad para estos jugadores que sí están, así me tocó llegar a la Selección (Mayor) en 2005, con Ricardo La Volpe, de rebote, por cubrir una baja por lesión. Así que ahora depende de ellos ganarse el lugar (para Juegos Olímpicos)”, añadió el estratega del Tricolor menor.
Pese a la ausencia de jugadores importantes como Sebastián Jurado (Veracruz) y Alan Mozo (Pumas), debido a que son titulares con sus equipos y el torneo Apertura 2019 está por arrancar, Jaime Lozano se compromete a obtener una medalla en los Panamericanos de Lima 2019. “Sí. Si no, no voy. Trabajamos fuerte para conseguir una medalla”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí