No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Simeone prueba su primer once sin Héctor Herrera

Hidalgo Sport. AS.- Finalizó la primera triple sesión del Atlético en Los Ángeles de San Rafael con un entrenamiento de casi dos horas sobre el campo de fútbol y con Simeone insistiendo en una idea: el 4-3-3. El técnico argentino probó ayer, cuando se va a cumplir una semana de trabajo con su plantilla, su primer once.
Le faltan hombres importantes, Giménez por ejemplo, pero es once que apunta, con cuatro de los fichajes en sus filas: Felipe, Lodi, Llorente y Joao, con una delantera que incluye al portugués junto a Morata y Lemar.
Carlos Isaac, con el que el técnico argentino tuvo un aparte al finalizar la sesión, Savi, Felipe y Lodi integraban la defensa. Llorente en el centro (y de nuevo inconmensurable en el robo), con Koke y Saúl por delante como interiores, el centro del campo mientras que la delantera, eso, la formaban el portugués a la derecha, el francés a la izquierda y el delantero madrileño en el centro.
Diego Costa formaba parte de otro once en el que estaban Herrera (que destaca por su gran definición con las dos piernas: cada vez que dispara marca gol) y Correa. Pensando en LaLiga podría tener explicación: a Costa aún le queda por cumplir un partido de los ocho con los que fue sancionado tras su expulsión en el Camp Nou la temporada pasada. Por cierto, está fino y afinado. Cada balón que tocaba terminaba en la red.
Sarabia, Oblak, Adán y Savic entrenaron con total normalidad después de que por la mañana se ausentaran de la sesión, con un entrenamiento individual alternativo de carácter preventivo. En el caso del montenegrino, además, aprovechó para hacer trámites burocráticos y obtener el visado para la gira rojiblanca en Estados Unidos.
Precisamente Savic dio el primer susto de la pretemporada, aunque luego no resultó ser nada, al tener que ausentarse unos minutos del trabajo por problemas en un dedo del pie. Tras revisarlo con el doctor en banquillo, regresó al trabajo con total normalidad. Otro protagonista fue Lodi.
El cuerpo técnico rojiblanco está muy encima de él para que interiorice los conceptos defensivos. Si por la mañana fue Simeone, por la tarde le tocó a Nelson Vivas. Como futbolista fue lateral derecho y, como ya ocurrió la pasada temporada con Thomas, se dedicó gran parte del entrenamiento a trabajar con él ejercicios de repetición con una cosa en la cabeza: defensa, defensa, defensa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport