Si Messi no toca el balón 2 minutos no juega: Alves

0
78

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El jugador brasileño Dani Alves reveló el punto débil del astro argentino Lionel Messi, el cual en su momento compartió con el técnico Pep Guardiola, y este estuvo de acuerdo.
Para ejemplificar su pensamiento sobre la actuación del crack con la Albiceleste, Alves recordó una anécdota que vivió cuando los tres coincidieron en el Barcelona.
“Yo solía hacer los pases hacia las bandas más que hacia el interior. Un pase que a Guardiola no quería que hiciera. Él quería que los pases fueran del lateral para el medio, del medio para el lateral.
“Con mi pase conectaba mucho con Messi. Guardiola me reclamaba otra cosa y yo hablaba con él. Le dije: ‘No, mister. Disculpa, pero si Messi se pasa dos minutos sin tocar la pelota se desconecta del partido’. Si él se desconecta cómo va a estar preparado para definir en el partido. Me acabó diciendo: ‘Tienes razón'”, dijo Alves en entrevista con SporTV.
El futbolista brasileño ganó 23 títulos en el conjunto blaugrana, entre ellos tres Champions League y seis campeonatos de la Liga española.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí