Popeyes, campeones y las Abejas, subcampeonas

0
14

Hidalgo Sport.- El que el equipo Popeyes de Ixmiquilpan se proclamó campeón invicto de la categoría cadetes varonil del Torneo Nacional de Clubes 2019, al derrotar en la final 47-36 a Lions del Estado de México. Por su parte, las Abejas de Panales resultaron subcampeonas de la categoría pasarela femenil, tras caer frente a Amazonas de la CDMX 17-2
Popeyes de Ixmiquilpan es el actual campeón estatal y subcampeón de la Olimpiada Nacional Federada, donde el jugador Alejandro Daen Vargas, fue reconocido como el más valioso. En tanto que el equipo Abejas de Panales fue la base de la selección que ganó medalla de oro en la Olimpiada Nacional Federada 2019.
El equipo Tigres de Tasquillo ocupó el cuarto lugar de la categoría pasarela varonil. De igual forma participó el equipo de Instituto Hidalguense en la categoría mini varonil.
La Federación Mexicana de Baloncesto, en coordinación con la Asociación de Basquetbol de la CDMX, organizó el Campeonato Nacional de Clubes 2019, del 4 al 7 de julio, en la Ciudad Deportiva, el deportivo 5 de mayo y el deportivo Reynosa, en las categorías micro, mini, pasarela cadetes, juvenil, juvenil superior y sub 21, en ambas ramas.
Al término de las finales, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de premiación a los tres primeros lugares, así como el reconocimiento a los jugadores más valiosos. Los equipos campeones representarán a México en un torneo internacional de clubes a celebrarse en Colombia, en noviembre del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí