No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Confirman a Alexis Gayosso en los JPP Lima 2019

julio 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Parapanamericanos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sin poder contener su júbilo y alegría, Alexis Gayosso Zarazúa, dio a conocer oficialmente su integración en la delegación mexicana que participará en los Juegos Para-panamericanos Lima 2019.
Después de pasar por un proceso que incluye diversas competencias nacionales, internacionales y clasificatorios, además de estar concentrado desde agosto del año pasado, es como fue tomado en cuenta para representar a México en Lima.
Entre sus actividades más recientes, está su participación en el abierto de Para-atletismo, en Morelos, pues aunque ya había dado las marcas, sólo esperaba que fuera ratificado, luego de ganar en las pruebas de 800, 400 y 100 metros planos.
De acuerdo a la lista que compartió, la marca que logró fue en los 100 metros T53, con tiempo de 15 segundos y 30 segundos, logro que ratificó su convocatoria.
Al momento de dar a conocer este logro, Alexis comentó: “Pues me siento bastante tranquilo; me estoy preparando muy bien para el evento y se realmente hay que seguir entrenando para llegar en la mejor forma”.
“Podemos hacer un buen papel y lograr un buen resultado; los entrenamientos han sido muy duros, pues que te digo no sé cundo vaya a ir a Pachuca no he regresado para allá desde Cuernavaca, porque me encuentro en la Ciudad de México”.
“Ya estoy concentrado y es lo único, porque ya no hay competencias de ningún tipo y mi compromiso es trabajar a fondo, tratando siempre de mejorar las marcas, siempre tratando de dar los mejores resultados ante los mejores de otros países”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport