Tauros se mantiene en pelea de la Liga Fademac

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan mantienen las esperanzas de clasificar a la postemporada de la Conferencia a través de las categorías Tauros y Falcons, que fueron los únicos que ganaron en la semana 5 de la Liga Fademac.
Los úrsidos vivieron una semana complicada ante los Raiders de Arboledas, que se llevó cuatro triunfos de seis confrontaciones, tres en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y tres en la Cueva del Oso, en Actopan.
Las divisiones mencionadas hicieron respetar su territorio y se impusieron en la jornada dominical por marcadores de 31-14 y 16, respectivamente, mientras que la categoría Ponys cayó por un contundente 36-0.
Antes, en la actividad sabatina, los Malosos ya habían dado muestra de su poder y se quedaron con los tres triunfos en casa: las categorías Rabbits y Hornets perdieron por marcador de 36-0; en tanto, los Irons lo hicieron por 39-20.
Los representativos Tauros y Falcons tienen amplias posibilidades de clasificar y mantener el protagonismo de Oseznos en la Conferencia Infantil, en la que el año pasado obtuvieron dos campeonatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí