Josué Andriassi destacó en el duelo ante Croacia

0
181

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de basquetbol continúa con su participación en la Universiada Mundial 2019 en Nápoles, Italia, con saldo negativo de cuatro derrotas en el certamen.
Sin embargo, dentro de lo malo destaca el aporte que tuvo Josué Andriassi, jugador del ITESM Hidalgo, quien lució en los últimos dos encuentros ante rivales europeos.
Ayer, el Tri azteca perdió en los cuartos, duelo en la que peleaba la clasificación del puesto 9 al 16, ante su similar de Croacia, que se impuso por marcador de 71-68.
El elemento de los Borregos lució con 19 puntos en el encuentro, misma cantidad que también marcó ante Israel en la última fase de grupos; seguido por Diego Willis, con 14 unidades, y Josué Lara, con 13 puntos.
Así, Andriassi culminó su segunda experiencia en Universiada, ya que en 2017 también compitió en la justa que se llevó a cabo en la ciudad de Taipéi, en la República de China.
Recordar que el Tec Hidalgo también tuvo representación en la justa con Anthony Herrera, quien también tuvo acción en los encuentros que tuvo la Selección Mexicana ante República Checa, Australia, Israel y Croacia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí