Franco Jara espera con ansiedad inicio del A2019

0
35

Hidalgo Sport.- Franco Jara expresó su ansiedad por arrancar su noveno torneo con los Tuzos en el balompié azteca, pues confía en que será un semestre productivo para la institución, tanto en la Liga como Copa Mx.
“Ansioso, con ganas de que llegue el primer día, para que podamos demostrar. La única forma de un jugador es demostrar en la cancha el amor que se tiene por el futbol y la camiseta que estás defendiendo; seguir logrando objetivos y cosas importantes para la institución”, comentó.
El “Jinete” afirmó, tras un mes de trabajo, que el plantel va por buen camino que se refleja en los dos triunfos, el empate y la derrota en sus amistosos, aunque reconoce que aún tiene aspectos por definir.
“Sirve para ir aflojando de la pretemporada dura que hemos tenido, para corregir errores y que el equipo llegue de la mejor forma a la primera fecha del campeonato, que es contra León; ojalá y, Dios quiera, podamos estar de la mejor manera para el primer partido”, agregó.
Por último, también habló de la gente que llegó, ya que consideró que Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Luis Chávez, Jonathan Copete y Romario Ibarra conectaron con la base del equipo, por lo que espera que aporten su granito de arena a lo largo del torneo.
“Sirve para los jugadores que han llegado, reintegrarse con el plantel; formar parte del grupo, y eso lleva a reflejarlo en la cancha, cuando es un grupo unido todo se da más fácil”, finalizó el artillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí