El Pony, flamante tricampeón en el softbol femenil

0
11

Hidalgo Sport.- El equipo Pony se proclamó como tricampeón de la Liga de Softbol Femenil, después de vencer este fin de semana en dramático juego a su similar de Star´s San Antonio, con pizarra de 13-12.
Cabe mencionar que en el primer choque, también se impuso el Pony a Star´s 14-3, y con este resultado prácticamente amarró su tercer título, donde las ahora campeonas mostraron su amplio nivel.
Con la moral en alto, las peloteras, dirigidas por Diego Uribe, llegaron motivadas a este duelo y aunque las Estrellas se mostraron a la altura durante todo el partido, y fue como se desarrollaron las acciones muy apretadas.
De esta manera, Lupita Martínez, se convirtió en la pícher ganadora, apoyada por Maricruz Estrada, Melody Cortés, Daniela Hernández y Rosa Melgarejo, en tanto que Brenda Bustamante cargó con la derrota.
Es importante mencionar que jugadoras de ambos equipos y de otros más forman parte del seleccionado que se prepara para representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Beisbol, que se llevará a cabo en nuestro estado, en fecha próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí