El grupo Dorian lanza remix de sencillo “La isla”

0
15

Hidalgo Sport. Agencias.-Los veranos siempre han tenido dos caras: la de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar. Dorian rinde homenaje a los que deben laborar. Este lanzamiento de “La Isla”, versión original de su última producción discográfica Justicia universal, viene acompañado de un videoclip, y el Remix de David van Bylen en las plataformas digitales.

El vídeo “La Isla”, fue rodado en la isla de Ibiza (España), y tiene como protagonista al actor David Solans, muy querido por su papel en la serie Merlí, de Netftix, en que un profesor de filosofía políticamente incorrecto revoluciona por completo la vida de sus alumnos.

En palabras de Marc Gili, vocalista de Dorian: “con este video hemos querido rendir homenaje a todas las personas que trabajan en lugares de veraneo –como hoteles o restaurantes– para pagarse sus estudios o sustentar a sus familias”. En el clip, los protagonistas escapan, por unas horas, de su trabajo en el Hotel Paradiso de Ibiza, y se pierden gozosamente por la mágica isla mediterránea.

Así mismo, el vocal del grupo señala que como parte de este ciclo mágico de Justicia Universal en el que se dibujó el mapa de una gira por el mundo, Dorian alista su visita a México con la confirmación de su participación en la tercera edición del festival Tecate Península, en Tijuana, BC (sábado 26 octubre), y el anuncio de un show especial que marca el fin del tour por nuestro país, en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (viernes 8 de noviembre) y en el C3 de Guadalajara, Jalisco (sábado 9 de noviembre). En estas dos últimas presentaciones, la banda desplegará por primera vez en México, toda la escenografía de sus grandes conciertos en arenas, con lo que se espera que sean noches realmente espectaculares.

La próximas fechas para sus presentaciones en México serán el sábado 26 octubre en Tijuana; el 8 de noviembre en la CDMX en el Lunario del Auditorio Nacional; y el sábado 9 de noviembre en el C3 Stage de Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí