Efervescencia por el Nacional de Beisbol Infantil

0
115

Hidalgo Sport.- A tres días por celebrarse el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, con sede en el estado de Hidalgo, el comité organizador y los representantes de sus respectivas sedes reportaron todo listo para recibir esta justa.
Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, manifestó que espera la presencia del máximo dirigente de la FMB, quien fue el artífice principal para traer este evento por primera vez a nuestro estado.
Asimismo, confirmó la presencia de 18 equipos que vendrán de varios estados beisboleros, tanto del norte, como del sur del país, además de dos representantes de Hidalgo, como cortesía a la sede.
También dio a conocer los tres grupos conformados por seis equipos y por el uno, encabezado por Hidalgo A, Baja California Sur, La Laguna, IPN y Aguascalientes; el II: Chihuahua, Tamaulipas, ABIDF, Durango, Nayarit y Tabasco y el III: Sonora, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro e Hidalgo B.
El directivo también comentó que las sedes, ubicadas en el Rancho Beisbolero, Rancho Agua Bendita, Atotonilco El Grande y Zimapán también se reportaron en óptimas condiciones, tanto en campos, como en el hospedaje y alimentación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí