Chequeo previo en CDHAR rumbo a Paralimpiada

0
111
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Previo a su participación en la Paralimpiada Nacional 2019, la delegación hidalguense tuvo un chequeo este fin de semana en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, con la participación de 58 competidores, provenientes de 14 municipios.
El evento fue organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte, a través del Área de Deporte Adaptado y asociaciones de silla con ruedas, parálisis cerebral, deportistas especiales y ciegos y débiles visuales.
Atletismo, danza deportiva, natación, boccia y tenis de mesa, son los deportes donde tomaron parte los seleccionados que representarán a nuestro estado en la máxima justa nacional, en espera de superar los resultados de la edición anterior.
Durante las competencias también se contó con el apoyo equipo multidisciplinario, en el que participaron deportistas con alguna discapacidad, que se han venido preparando sobre las marcas establecidas.
En la justa intervinieron representantes de Actopan, Acaxochitlán, Francisco I Madero, Mineral de la Reforma, Tecozautla, Tizayuca, Tulancingo, Tula de Allende, Tlahuelilpan, Tolcayuca, San Agustín Tlaxiaca, Zapotlán, Zimapán y Pachuca.
Con este evento prácticamente queda definido el equipo, con un promedio de 35 a 38 deportistas, que tomará parte en la Paralimpiada Nacional, a celebrarse en el estado de Colima, con fecha por decidirse entre fines de septiembre y principios de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí