Xolos busca a Eduardo Vargas, futbolista de Tigres

0
216

Hidalgo Sport. Agencia.- Ante la inminente salida de Gustavo Bou a la Major League Soccer, los Xolos de Tijuana buscan un delantero para reemplazar a la Pantera y en su radar estaría el delantero de Tigres, Eduardo Vargas.

De igual manera, hay informes de que Camilo Sanvezzo podría llegar procedente de los Gallos Blancos de Querétaro.Vargas llegó a Tigres en el Clausura 2017 y hasta el momento suma 33 goles en 112 partidos disputados. En su estancia con los felinos ha ganado dos títulos de Liga MX, el más reciente en el pasado Clausura 2019. El chileno no se ha ganado el puesto como titular indiscutible, ya que esa condición es para André-Pierre Gignac.

Los jugadores de Liga MX que siguen en Copa América

Vargas actualmente está con la Selección de Chile
El chileno constantemente está en rotación con Enner Valencia, ambos del agrado del director técnico Ricardo Ferretti. De momento, Vargas está en concentración con la Selección de Chile, con la cual participó en la Copa América 2019 y que este sábado cayó contra Argentina en el partido por el tercer lugar.

En cuanto a Camilo Sanvezzo, el brasileño ya se despidió de los Gallos pero todavía no se confirma su destino. Según los rumores Xolos sería su nuevo equipo, pues además de Bou saldría Erick ‘Cubo’ Torres.

Con la salida de ambos delanteros quedarían libres las vacantes para Vargas y Camilo.De momento, las únicas incorporaciones confirmadas de los fronterizos son Leonel Miranda, Washington Camacho, Ángel Sepúlveda, Mauro Lainez, Aldo Cruz, Víctor Torres, Vladimir Loroña, Fernando Arce, Jordan Silva y Jorge Rojas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí