No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rodrigo Rey se compromete con el arco de Tuzos

julio 7, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El portero argentino, Rodrigo Rey, arribó a la Bella Airosa con objetivos ambiciosos, ya que luego de ganar el doblete en Grecia, espera emular ese logro en el futbol mexicano y con la conquista de la liga y copa con Pachuca.
“Lo que queremos es pasar a la liguilla; dentro de la copa, llegar los más lejos que se pueda. Pachuca es un club grande”, comentó el portero argentino, quien proviene del PAOK Salónica.
Por otra parte, afirmó que los arqueros están conscientes que, en estos días son claves para convencer a Martín Palermo; sin embargo, más allá de la rivalidad deportiva, comentó que los tres están en la mejor forma.
“Somos los que estamos todos los días juntos, tenemos una relación muy buena; obviamente, que se vea lo mejor para el club”, comentó.
Por esa razón, comentó que los encuentros en los que ha visto acción, ante el Memphis, Independiente de Medellín y Potros UAEM, le dan la confianza para pelear por la titularidaden el marco.
“Son buenos estos minutos de futbol, porque uno conoce, gana confianza; traté de sacarle provecho para ir sumando”, agregó.
Por último, destacó que el trato que ha recibido lo motiva para dar el extra, ya sea en los partidos o entrenamientos: “Más allá de casi un mes, el trato de la gente, tanto fuera del club como dentro, fue muy bueno. Yo vine para darlo todo lo que tengo acá; espero que sea bueno para que el club llegué lejos, que sepan que yo voy a dar todo día a día, rendir al máximo”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport