Real Halconas está en la final hidalguense de LFFC

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fiesta del futbol femenil será de Hidalgo. Real Halconas consumó su pase a la final del torneo Clausura 2019 al vencer 6-3 (9-4 global) al conjunto mexiquense de Jilo FC.
Pese al 3-1 en la ida, disputado el 30 de junio en el Club Hidalguense, el cuadro que dirige Erick Vázquez se plantó en el estadio Rubén Chávez Chavéz, en Jilotepec, con la ilusión de alcanzar su primer final en la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), luego de que el semestre pasado quedó eliminado en semifinales.
Las hidalguenses lucieron dominadoras y se adueñaron del esférico en territorio mexiquense y al final, esa superioridad se vio reflejada en el marcador contundente, con goles de Zyanya Vargas, quien metió cinco tantos, y una anotación más de Aleidy Rodríguez.
Con este resultado, las emplumadas disputarán el título campeonato ante Real Actopan, que la semana pasada logró su pase al dar Amazonas del Estado de México, en una final con sabor a revancha.
Las fechas y horarios los dará a conocer en próximos días la LFFC, pues ambos conjuntos tienen compromisos en los próximos 15 días, por lo que la corona se disputaría el primer fin de semana de agosto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí