Nueva ‘novia’ y competencia para ‘Chicharito’ Hernández

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.-El destino de Javier “Chicharito” Hernández podría tomar rumbos italianos. Medios en el país transalpino establecen que la Fiorentina tiene en la mira al delantero mexicano.
Aunque no todo es tan fácil para un “Chicharito” que ya ha expresado su interés en salir del West Ham United este mismo verano ya que el argentino Darío Benedetto, ex de Tijuana y América, sería su “competencia” para ver quién llega a la escuadra de Florencia.
Acorde al “Corriere dello sport”, la Fiorentina tiene un cupo libre para un extracomunitario, por lo que ni uno de los jugadores necesitaría pasaporte; no obstante, Benedetto podría conseguirlo de una forma más sencilla que Hernández (por antecedentes familiares).
La “Viola” se esperaría a que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors (actual equipo de Benedetto) evalúe la oferta que enviaría en primera instancia por el “Pipa”, que también es naturalizado mexicano.
El arribo de uno de estos elementos vendría para intentar solucionar problemas ofensivos en una Fiorentina que la temporada pasada quedó cerca del descenso en el Calcio de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí