Leonel Palma se divierte en el MTB de Eco Alberto

0
93

Hidalgo Sport.Francisco Lozada.- Absorbido por diversas competencias nacionales e internacionales de ruta, Leonel Palma Dajui, se vio obligado a descansar por una enfermedad y luego de su recuperación, ayer corrió por en el MTB del balneario Eco Alberto.
Iniciado en el ciclismo de montaña hace algunos ayeres, Leo se inclinó por la ruta.
“Pasó aproximadamente medio año pasó para que volviera a la bici de montaña y realmente lo hago por diversión, ya que por el momento no tengo compromisos con el equipo de ruta, en donde desafortunadamente no pude estar en el Campeonato Nacional, debido a una enfermedad”, afirmó el pedalista.
“Ahorita estoy descansando y para no perder ritmo vine a esta carrera, aunque vengo a divertirme, sin embargo en agosto tenemos competencia de ruta en UTAH, pese a no estar seguro de ir, pero debo de estar preparado3 por si me llaman a participar”, agregó.
Asimismo, explicó que “de igual forma espero ir al mundial que será a finales de septiembre en Inglaterra, ya que tuve buen resultado en el Panamericano y yo me siento listo y preparado para afrontar ese reto y ese sería mi objetivo de fin de año”. El nacional en Oaxaca será en 15 días, por lo que espero hacer algo de montaña estos días para estar a punto”.
PROMOCION TURISTICA
En cuanto a la carrera de Eco Alberto, previa para el Nacional, dijo que “afortunadamente Ixmiquilpan es un lugar muy turístico por los balnearios, por lo que traer eventos de esta magnitud, dan pie a mayor difusión de esa oferta turística y eso es benéfico para el municipio y para este tipo de parques como el Eco Alberto”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí