James se iría al Atlético y Chucky Lozano al Napoli

0
77

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- De carambola, pero el Chucky Lozano sería en este momento la prioridad del Napoli como fichaje para la Temporada 2019-20 porque James Rodríguez tiene decidido ir al Atlético de Madrid. El colombiano solicitó a Jorge Mendes congelar las negociaciones con los italianos para dar paso al cuadro español al que recién llegó el mexicano Héctor Herrera, esto de acuerdo al medio colombiano Gol Caracol y al español As.
James era el objetivo principal de Carlo Ancelotti como entrenador del Napoli y Chucky el segundo en carpeta, pero la negativa del sudamericano hace del mexicano la prioridad para dialogar con el PSV Eindhoven.
Hace unos días, medios italianos reportaron que el acuerdo salarial entre el club y el delantero azteca estaba cerrado, a falta de arreglarse con los Granjeros. Las negociaciones del Atleti deberán ser con el rival de ciudad, el Real Madrid, dueño de la carta de James y por quien, de acuerdo a reportes, pedirían 50 millones de euros, cantidad a la que habría que sumar los 126 millones que los Colchoneros gastaron en Joao Félix.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí