Francisco y Brenda ganan carrera atlética del IMSS

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de mil 500 participantes se dieron cita en la primera carrera, que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo con distancias de 5 y 10 kilómetros.
Fernando Gutiérrez Sirvent, delegado de este instituto, acompañado de autoridades, dio el banderazo de salida en el complejo deportivo Revolución Mexicana; posteriormente, la ruta cubrió el circuito del Río de las Avenidas.
En los 10 km, el podio estuvo integrado por Brenda Chávez (48:03), Janeth Alcántara (48:09) y Ana María Romero (54:04), en tanto, en la varonil lo hicieron Francisco Mercado (40:19), Eleuterio Mejía (41:19) y Alejandro Ramírez (42:40).
Por su parte, Raquel Mejía se quedó con el triunfo en los 5 km, con 22:47; el segundo fue para Nallely Mejía (24:10) y el tercero para Fernanda del Campo (24:35). Mientras, en la varonil Carlos Meneses hizo lo propio con (21:11), dejando en el segundo y tercer puesto a Kevin Castañeda (21:16) y Carlos Pedraza (22:14).
Al final, los mencionados recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades, mientras que el resto de los competidores obtuvieron una medalla conmemorativa al cruzar la meta, así como premios sorpresas de una rifa que realizó el comité organizador.
La competencia, que fue gratuita, estuvo avalada por la Asociación de Atletismo de Hidalgo y contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí