Francisco Javier se colgó el bronce en la NACAC

0
85

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nombre de Hidalgo volvió a sonar, al subir al podio en el Campeonato Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC) 2019 a través de Francisco Javier Sánchez Díaz, quien se colgó con el bronce en los 10 mil metros.
El hidalguense alcanzó el tercer puesto de la competencia, que se lleva a cabo en Querétaro, al parar el cronometro en 33 minutos, 25 segundos y 80 centésimas.
El primero lugar fue para el estadunidense Matt Young, quien paró el reloj en 32 minutos, 46 segundo y 84 centésimas, mientras que el también mexicano Jesús Nava quedó en segundo, con 32 minutos, 48 segundos y 75 centésimas.
En competencia anterior, Jonathan del Razo García, el otro hidalguense en la competencia, se quedó con la plata en los 5 mil metros, con lo que el estadio cumplió con una destacada actuación en dicha competencia internacional.
Antes de la competencia, Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo Hidalguense, quien estuvo presente en la competencia, vaticinó un buen resultado de ambos corredores.
La participación de nuestro estado en esta justa internacional de este deporte cerrará con Raúl Neri Franco, quien competirá en el Panamericano Sub 20, que se llevará a cabo en Costa Rica en semanas próximas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí