Yahel Castillo motivado por experiencia panamericana

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. COM.- El clavadista Yahel Castillo terminará su preparación para los Panamericanos de Lima 2019, en el Campeonato Mundial de Natación que se celebrará en Corea del Sur, del 12 al 28 de julio próximo.

Serán sus terceros Juegos Panamericanos en los cuales buscará repetir lo conseguido en Guadalajara 2011 donde se llevó dos preseas de oro, una en sincronizados y otra individual.

“He tenido un año muy bueno con muchas competencias, Series Mundiales y hasta en los controles técnicos como el realizado en Guanajuato”.

“Yo voy con la mentalidad de no cometer los mismos errores que en los entrenamientos, tratando de mejorar, y de los rivales, pues cualquiera es fuerte el día de la competencia, al final todos tenemos las mismas posibilidades de ganar, lo que si se es que será una buena competencia.

Los Juegos Panamericanos es una gran competencia y más cuando Tokio 2020 esta tan cerca, hay competencias que te van forjando, me siento muy contento de asistir” concluyó.

Yahel Castillo, verá acción en los Panamericanos de Lima 2019 en el complejo Villa Deportiva Nacional Videna del 1 al 6 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí