No habrá más refuerzos en Tuzos para el Ap2019

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El Pachuca se quedará con cinco refuerzos para el Apertura 2019, afirmó el técnico Martín Palermo, quien se dijo satisfecho con las incorporaciones de Rodrigo Rey, Jonathan Copete, Romario Ibarra, Gustavo Cabral y Luis Chávez.
“No, hablado con el presidente y con Marco Garcés, el plantel está bien estructurado, no hay que traer más, ya con lo que hemos comprado, fue el enfoque que pusimos en los sectores que eran necesarios”, comentó.

El técnico tuzo dijo que la única forma de sumar un jugador más al plantel será si sufre alguna baja en lo que resta del mercado de transferencias.

“Habrá que ver, en lo que queda del libro de pases no se va ningún jugador, de ser así qué alternativas de reemplazo tenemos, pero estando así completos, estamos bien, con competencia en todos los puestos”, comentó.

Finalmente, aseguró que los dos triunfos, el empate y la derrota en pretemporada lo tienen con optimismo para el arranque del campeonato; no obstante, reconoce que aún tiene aspectos por mejorar para su debut, el 20 de julio ante León.

“Estoy conforme con el trabajo, pero hay que ajustar algunos detalles en estos 15 días; hay que darles cierta importancia a los resultados, si son positivos y negativos, pero tampoco te tiene que confundir los triunfos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí