Se correrá el primer carnaval de piernas del IMSS

0
13

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad llevará a cabo, esta mañana, su primera edición de carrera atlética recreativa, con distancias de 10 y 5 kilómetros.

La competencia arrancará desde las 7:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde los mil participantes que espera en la competencia saldrán a mejorar sus tiempos en las pruebas mencionadas.

En la primera ruta el retorno será Río de las Avenidas esquina con bulevar Javier Rojo Gómez; mientras que la de 10 kilómetros será en viaducto Río de las Avenidas esquina con Antigua Carretera La Paz; las dos continuarán por el viaducto hasta la rotonda de los Hombres Ilustres y llegar al punto de partida.

El evento contará con el apoyo de protección de seguridad pública municipal y estatal, con asistencia de Protección Civil; además, hará presencia una ambulancia del IMSS con su equipo médico de la Clínica 32.

Al final de la competencia, el comité organizador reconocerá realizarán una rifa de diversos artículos sorpresa para los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí