No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Recursos y turismo, extras en nacional de Beisbol

julio 6, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Francisco Lozada.- El beisbol no es solamente lo deportivo, lo social, lo turístico y el nombre de Hidalgo, al albergar el Campeonato Nacional Infantil el próximo fin de semana, sino un evento trascendental para quienes gustan de esta disciplina.
Este evento, reunirá más de mil visitantes entre directivos, entrenadores, jugadores y padres de familia, que pondrán a apoyar a sus pequeños, pero además a conocer las bellezas naturales de nuestro estado.
Como consecuencia, habrá una importante derrama económica que se quedará en nuestro estado, en si en los cuatro municipios que serán sede de esta justa, en la que participarán 18 equipos.
Rancho Beisbolero de Zempoala, Agua Bendita en Mineral de la Reforma, Atotonilco El Grande y Zimapán son los municipios que albergarán este evento de corte nacional, organizado por la Asociación Hidalguense de Beisbol, con el aval de la FMB.
Al respecto, el dirigente del rey de los deportes en nuestro estado, Julio Cortés, aseguró que
“estos nacionales son muy peleados, porque no son nada fáciles de conseguir, los estados potencias los piden, pero los resultados nos dieron el espaldarazo y no nos hicieron quedar mal”.
Con esto, tenemos eventos para más en el próximo año.
“Estos eventos, lo organizacional puede superar lo deportivo, a veces no se piensa en el campo sino afuera, para que distingamos el nivel al que tenemos, que llegar para ser potencias y después llegar a ese nivel, ellos nos llevan 30 años, pero hay métodos para llegar en 3 años a ese nivel, porque no puede quedar uno mal”, afirmó Julio Cortés.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport