No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pachuca y los Potros juegan amistoso en el Hidalgo

julio 6, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca continuarán esta mañana con su preparación rumbo al torneo Apertura 2019 en el estadio Hidalgo, donde disputarán su cuarto amistoso ante los Potros UAEM.
Las acciones en la cancha arrancarán a las 10:30 horas y el encuentro se desarrollará a puerta cerrada.
En sus primeros tres amistosos, el Pachuca terminó con un triunfo (6-1 ante el Memphis FC), un empate (0-0 con el América de Cali), y una derrota (2-1 ante el Independiente de Medellín), resultados que, hasta el momento, tiene satisfechos al técnico, Martín Palermo.
Los refuerzos han sabido mostraron antes sus primeros rivales, pues el argentino Rodrigo Rey se mostró como un fuerte candidato para la titularidad en el arco tuzo; el colombiano Jonathan Copete dio destellos de su habilidad por las bandas, mientras que Luis Chávez tiene tres tantos en los primeros encuentros.
Los jugadores tratan de sumarse a la columna vertebral que ya tiene diseñada el Titán, con Óscar Murillo, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Edwin Cardona y Franco Jara.
El Pachuca tratará de llegar en la mejor forma física a su primer encuentro del campeonato, que será el 20 de julio ante León.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport