El Real Halconas por su pase a la final vs Jilotepec

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Todo o nada, el equipo pachuqueño Real Halconas tratará de sellar su pase a la final del torneo Clausuras 2019 de la Liga de Futbol Femenil Centro ante las mexiquenses de Jilo FC.
La semifinal de vuelta del campeonato se llevará a cabo en el estadio Rubén Chávez Chavéz, en Jilotepec de Molina Enríquez, en el Estado de México, donde las acciones arrancarán en punto de las 16:00 horas.
Las dirigidas por Erick Vázquez llegarán con ventaja de 3-1 en la ida, con doblete de Diana Meneses y un tanto más de la experimentada Zyanya Vargas; en tanto, por las mexiquenses marcó Celia Torres.
Pese a las bajas que tuvieron en las últimas temporadas, con jugadoras claves que se integraron a equipos de la Liga MX Femenil, las emplumadas tiene una camada joven con hambre de triunfo.
Sin embargo, las mexiquenses mostraron argumentos para ser una digna finalista de la LFFC, en la que el también equipo hidalguense Real Actopan, que eliminó a Amazonas del Estado de México, espera rival de esta llave.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí