Gio dos Santos firma con el América por dos años

0
71

Hidalgo Sport. Televisa.- Giovani dos Santos se convirtió oficialmente en refuerzo del Club América para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Gio”, quien se ha mantenido inactivo este año, reforzará al conjunto dirigido por Miguel Herrera en lo que es una de las contrataciones de mayor impacto en los últimos años en el futbol mexicano.

Los Angeles Galaxy fue el último equipo de Giovani. El conjunto de la MLS dio de baja a “Gio” después de que no tuviera cabida como “Jugador franquicia”, situación que ya tenían tanto Zlatan Ibrahimovic como Jonathan dos Santos.

El acuerdo contractual entre el jugador y el cuadro de Coapa es por dos años supeditado a una serie de metas y objetivos que dejarían lo mejor para ambas partes en caso de que algún club del futbol europeo decida volver por el jugador mexicano.

Las intenciones de Giovani dos Santos por llegar al América se vieron reflajadas en la sustancial baja salarial a la que accedió en relación a lo que percibía como Jugador Franquicia del LA Galaxy de la Major League Soccer.

El tres veces mundialista con la Selección Mexicana se integrará a las Águilas que el próximo fin de semana tendrán su primer cotejo oficial del semestre cuando enfrenten a Tigres en el Campeón de Campeones en Los Ángeles.

A partir de ese encuentro, Giovani dos Santos podría ver sus primeros minutos como jugador azulcrema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí