Gana Jonathan del Razo una plata en el NACAC

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jonathan del Razo García, corredor hidalguense, subió al podio en el Campeonato Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC), en su modalidad Sub 18 y Sub 23, que se lleva a cabo en Querétaro.
El representante estatal se quedó con la medalla de plata de los 5 mil metros, categoría sub 23, al parar el cronómetro en 15 minutos, 22 segundos y 39 centésimas.
El primer lugar fue para el también mexicano Erick Felipe Cayetano, quien cruzó la meta en 15 minutos, 19 segundo y 84 centésimas, mientras que el caribeño Alexandre Gauthierot, de la isla Guadalupe, completó el podio en el tercer puesto.
Francisco Javier Sánchez Díaz, el otro hidalguense en la competencia, igual buscará hoy subir al podio en la prueba de los 10 mil metros, competencia con la que abrirán el último día de actividad del certamen.
Posterior a este evento, Raúl Neri cerrará la temporada del atletismo hidalguense, dentro de los 800 metros, en el Campeonato Panamericano Sub 20, que se llevará a cabo en días próximos en Costa Rica.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí