Estados Unidos y Holanda se baten por la corona

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El duelo definitivo llegó. Estados Unidos y Holanda se enfrentarán este domingo 7 de julio en el Parc Olympique Lyonnais para conocer a las nuevas monarcas en Francia 2019. Un partido entre los dos mejores equipos del torneo y los que han dominado el fútbol femenino en los últimos años.

Las norteamericanas llegaron al Mundial Femenino en calidad de favoritas y desde el primer partido lo hicieron valer. Con una delantera letal dejaron claro que querían refrendar la corona y pasaron por encima de todos sus rivales sin conceder ni un solo error. Con paso perfecto se instalaron en el partido definitivo dejando en el camino a España, Francia e Inglaterra y ahora buscarán dar el último salto para conseguir el anhelado bicampeonato.

Pero no será tarea sencilla porque enfrente tienen a las campeonas europeas y a una de las mejores jugadoras del mundo, Martens. Las holandesas fueron imbatibles en suelo francés, dominaron el Grupo E y en los partidos de vida o muerte salieron airosas ante Japón, Italia y Suecia para alcanzar su primera final.

El partido dará inicio en punto de las 10:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal del canal Nueve y Univision TDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí