El Star San Antonio por un tercer juego contra Pony

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El equipo Pony podría convertirse hoy en campeón de softbol femenil, si es capaz de superar a domicilio a al Stars Pachuca, después de que hace una semana las primeras salieran adelante con pizarra de 14-3.
Esta ventaja da confianza a las jugadoras de Pony, para levantar la copa por tercera ocasión consecutiva, como máximo ganador en la capital hidalguense, bajo la dirección de su coach, Diego Uribe.
Sin embargo, aún no pueden cantar victoria, ya que las Estrellas saldrán dispuestas a ponerse adelante desde la primera entrada, para tratar de ganar este duelo, que las llevaría a un tercero y definitivo choque.
Por ello, se espera un encuentro de pronóstico reservado, que seguirán sus respectivos aficionados apoyando en todo momento a sus favoritos en busca de la victoria.
En caso de que Stars se quede con el triunfo se daría un tercer juego, que se llevaría a cabo la próxima semana en el estadio Corona del Rosa, en un duelo esperado por los amantes a este deporte.
Cabe destacar que en los dos equipos hay jugadoras integrantes de la selección hidalguense de beisbol femenil, que se realizará en nuestro estado, organizado por la AHB, al frente de Julio Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí