El Místico le da el triunfo a los técnicos en la Afición

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Místico tuvo un retorno triunfal a la arena Afición, donde, en compañía de Stuka Jr. y Valiente, venció, en plantillo estelar a Los Hijos de Infierno, conformados por Mephisto, Ephesto y Luciferno.
No obstante, los rudos tomaron ventaja en la primera caída y en montón dieron cuenta del Misil Humano y Valiente, mientras que el Káiser del Infierno maltrató por la zona de gradas al Príncipe de Plata y Oro.
La igualada vino en el intermedio, cuando Místico se lanzó sobre Mephisto para comandar la reacción técnica, movimiento aderezado con un tirabuzón de Valiente sobre Luciferno y un toque de espalda de Stuka Jr. sobre Ephesto.
En el epílogo de la contienda, el Príncipe de Plata y Oro selló la victoria con la mística a Luciferno; en tanto, Valiente y Stuka Jr. rindieron a Ephesto y Mephisto con unas variantes de tirabuzón.
Antes, Aeroboy, Astro Boy Jr. y Fuego dieron cuenta de Sagrado, Virus y Último Gladiador, en el único que encuentro se llevó el reconocimiento del público que arrojó monedas y billetes tras la buena exhibición de los seis contendientes.
Los campeones X-LAW, Mexica y Cometa, tuvieron una exitosa pero complicada defensa ante Epitafio y Leviathan, quienes maltrataron a los campeones.
En otros resultados, Tabatha y Lilith Dark derrotaron a Sexy Ángel y Lady Cat; a su vez, en la primera caída los Súper Tuzos I y II hicieron lo propio sobre Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí