Eco Alberto recibe el previo al Nacional de MTB

0



Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las máximas figuras de Hidalgo y de estados circunvecinos están garantizados con su presencia en el serial estatal de MTB, que se llevará a cabo esta mañana, en el Balneario Eco Alberto, previo al Campeonato Nacional, que se celebrará el próximo fin de semana en el mismo escenario.

Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con el comité directivo de la justa estuvieron trabajando en la semana para tener todo listo, incluyendo la pista, como principal objetivo.
Ángel Tena, representante de la tienda Pro Zone Bike Services, Ignacio Rafael, de Nacho’s Bike, Ángel Montufar y con el Apoyo total del parque Eco Alberto, que encabeza Eugenio Cruz García como presidente, se mantienen al tanto de todos los pormenores.

Además, ya se circuló a través de las redes sociales la convocatoria y las invitaciones a todos los clubes, quienes llegaron unos desde el mismo sábado, para aprovechar las aguas termales de este lugar.

En cuanto a la competencia, como es tradicional, incluye todas las categorías, desde las infantiles, juveniles, abierta, elite y máster, que arribarán con la idea de compartir la atractiva premiación en efectivo, además de conocer el escenario, sede del nacional.

De esta manera, el balneario Eco Alberto se vestirá de fiesta para dar la bienvenida a los visitantes previo al nacional, organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con el aval de la FMC, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y la Secretaría d Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí