Descartan contactos para salida de Enner en Tigres

0
68

Hidalgo Sport. Marca.- Mientras medios portugueses dan por hecho que el ecuatoriano Enner Valencia emigrará al Benfica, en Tigres afirman que ni siquiera los han contactado.Miguel Ángel Garza, presidente del club felino, expresó que al momento nadie los ha contactado con la intensión de negociar el fichaje del seleccionado ecuatoriano.
“Más que todos lo que den por hecho, la realidad es que no ha habido contacto por el club, y eso sí nos sorprende. Me enteré por los medios de comunicación, me da gusto que hay interés no solo por uno sino por varios, pero creo que el siguiente paso de ellos es tener contacto con nosotros”, dijo el directivo.
Garza expresó que esperan que en caso de existir alguna intención por llevarse al delantero, se pongan con él: “Es normal que debería reportarse con nosotros, no creo que haya problema en esa cuestión sino al contrario, si llegan a tener interés nosotros sepamos eso y acordaremos al respecto.
Absolutamente no tengo nada, ni una llamada ni un comunicado”, dijo.Trascendió que el torneo pasado, el Cruz Azul estuvo a punto de llevarse a Enner, sin embargo, no hubo arreglo con el salario del ariete.El “Superman” ha expresado varias ocasiones su disponibilidad de salir de Tigres si se presenta una buena oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí