Deben Oseznos Actopan reencontrarse con victoria

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tiene una nueva oportunidad de mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada de la Conferencia Infantil, cuando se lleve a cabo, este fin de semana, la semana 5 de la temporada 2019.
El conjunto hidalguense arrancará hoy su actividad en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde visitarán a los Raiders de Arboledas, con actividad para las categorías Rabitts, Hornets e Irons a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas, respectivamente.
Mañana, los úrsidos recibirán a los Malosos en la Cueva del Oso, ubicada en Actopan, Hidalgo, donde verán acción las categorías Falcos, Tauros y Ponys, quienes verán acción en los mismos horarios.
Los Falcons y Tauros son los equipos que más posibilidades tiene de avanzar; sin embargo, no deberán confiarse, ya que el margen de error es muy corto y a la temporada solo le restarán dos fechas.
Los Oseznos de Actopan se han caracterizado, en los últimos años, uno de los protagonistas en esta división de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por sus siglas en inglés), llegando a finales y logrando títulos en las dos ediciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí